domingo, 5 de abril de 2015

Y PARA CELEBRAR QUE HEMOS LOGRADO MÁS DE 18.000 VISITAS EN EL BLOG...

SORTEO "UN MILLAR DE FLORES"
 

Este mes celebrábamos que hemos conseguido más de 18.000 visitas en el blog, que es tanto mío como vuestro, con un nuevo sorteo.
Esta vez sorteamos un ejemplar, firmado y dedicado en exclusiva para la ganadora o el ganador, de la novela "Un millar de flores"
El número de participación será el equivalente al puesto que ocupéis en la lista de comentarios que iréis dejando bajo este post: así pues, el primero en comentar tendrá automáticamente el nº 1, y así sucesivamente.
Para participar solo tenéis que:
 
1haceros seguidores del blog.
2:dejar un comentario bajo este post, diciendo qué flor fue la primera que os regalaron o regalasteis.
 
Como veis es muyyyy sencillo.
El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional --(más adelante haremos uno de ámbito internacional, ya que correos me ha dado más de un quebradero de cabeza cuando el envío es fuera de España)--  y tendréis para participar hasta el día 1 de mayo.
El ganador será dado a conocer en el blog el día 2 de mayo, y tendrá para reclamar su premio el plazo de diez días. Si transcurrido el plazo no lo ha reclamado, volveremos a realizar el sorteo que decidirá un nuevo ganador.
 
 
 
 
Y LA GANADORA ES:
 
¡AZAHARA SUAREZ ! 
 

ENHORABUENA!!! 




 

33 comentarios:

  1. Me apunto! Soy seguidora https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449
    Y la primera flor que me han regalado o he regalado... Pues yo he regalado margaritas a mi madre de pequeña, cuando hacía pulseras con ellas...que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Participo :) google.com/+lydiadb te sigo
    La primera flor que he regalado rosas del jardin de mi abuela, cuando era niña me encantaba cogerlas y llevarlas a casa :)

    ResponderEliminar
  3. Participo.Soy seguidora del blog .Y las primera flores q regale no me acuerdo pero estoy segura q fueron margaritas q habia en el campo frente al piso donde vivia de pequeña.

    ResponderEliminar
  4. participo
    url perfil: https://www.blogger.com/profile/10181578402116050580
    me regalaron rosas blancas

    ResponderEliminar
  5. participo la primera vez que recuerde fue en el jardin de mi abuela tenia gladiolos y yo los cortaba para regalarselos a mi madre

    ResponderEliminar
  6. Te sigo y participo https://www.blogger.com/profile/14742932131484978019

    La primera flor que me regalaron a mi fue rosas.
    Aunque yo antes de esto le regalé a mi madre un ramo con varios tipos de flores;rosas,margaritas...etc ;-)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. te sigo mi perfil https://www.blogger.com/profile/10646806780114460847

    en el pueblo la primera vez que fui era pequeña y cogi la flor del Poleo

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Te sigo y participo https://plus.google.com/117929015455424583153/post la primera flor que regale fueron margaritas a una compañera de clase.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Participo, las primeras flores que me regalaron fueron rosas

    ResponderEliminar
  10. las primeras flores que me regalaron fueron orquídeas participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te sigo en el blog por lo que me apunto al sorteo: https://plus.google.com/u/0/117929015455424583153/posts
    La primera flor que me regalaron fue una rosa roja y las primeras que yo regalé creo que fueron claveles rojos y blancos, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lis, me apunto al sorteo! La primera flor que me regalaron fueron rosas. Aún recuerdo lo que me entusiasmaron, era muy pequeña pero lo recuerdo muy bien. Fué un detallazo de una pareja amigos de la familia que sabía lo que me gustaban las flores.
    https://plus.google.com/u/0/108722001841098965470/posts
    Muchísimas gracias por el sorteo. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Me apunto, soy seguidora del blog como Angela Muse. La primera flor que me regalaron, fue una rosa blanca. Era preciosa.
    Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo, soy seguidora del blog y aquí te dejo mi comentario <3

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo. Soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/11377925733922060393 La primera flor que me regalaron fue un tulipán.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, participo! Te sigo con este mismo nombre. La primera flor no recuerdo muy bien si fueron unos claveles o unos jazmines a mi abuela

    ResponderEliminar
  17. Hola, participo y te sigo como Pili Doria. La primera flor que me regalaron la verdad es que no me acuerdo, pero la que más ilusión me hizo fué un rosal blanco cuando nació mi hijo.

    ResponderEliminar
  18. Participo y te sigo como Sandra Álvarez :)
    La primera flor que me regalaron no la recuerdo, pero la que más ilusión me hizo fue un rosa roja de un paso de Semana Santa que me dió un hombre (creo) cuando pasaron por donde estaba :D

    ResponderEliminar
  19. Participo y te sigo como Rosana del Rio y la primera flor que me regalaron, fue un frances, primo de un amigo de la pandilla, vino de vacaciones y al pasar por los jardines del ayuntamiento, la arranco y me la regalo

    ResponderEliminar
  20. Participo!!! Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/13454804928258246400
    La primera flor que me regalaron fue una rosa roja

    ResponderEliminar
  21. Participo!! https://www.blogger.com/profile/16224333993310846195

    Los primeras flores que me regalaron fue por San Valentín y fue un ramo de rosas preciosas.

    ResponderEliminar
  22. Participo. Carmen Romero Baldonado. La primera flor que me regalaron fueron dos docenas de Rosas Amarillas, un amor que tuve de joven mi Jesse. Ainssss.....

    ResponderEliminar
  23. Hola!! :) Te sigo ^^ https://www.blogger.com/profile/07153097823641684833

    Hummm la primera flor que me regalaron fue un ramo entero de rosas, para un aniversario ejeje. Yo, en cambio, que recuerde, no he regalado nunca niguna flor jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Participo, las primeras flores que regale fueron rosas, aun amor primero

    ResponderEliminar
  25. Participo. Bff, la verdad ya no me acuerdo. Pero las que más me gustan son las margaritas!
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Participo y sigo el blog como Fina Andres
    http://www.blogger.com/profile/00845871362458801180
    Fueron unas rosas, aunque mis favoritas son las orquideas, un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    Sigo el blog como Esther Alcaide.
    Pues mi chico, en mi primer cumple que pasamos juntos, me regaló un ramo de rosas rojas. Precioso!!

    ResponderEliminar
  28. Meeeeeeeeeeee apuntooooo!!!! Soy la seguidora 129, te sigo como Lou G (blog Gocce di Essenza". Ummmm la primera flor que me regalaron fue un tulipán rojo super bonito y yo regalé crisantemos jajajajajaa. Eyyyyyy que son muy muy bonitos!!! `_`

    ResponderEliminar
  29. Participo! Te sigo. https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339 Las primeras flores que me regalaron fueron unas rosas rojas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. EL GANADOR ES: ¡AZAHARA SUAREZ !



    ENHORABUENA!!!


    ResponderEliminar
  31. Anda por preguntar, jeje. Muchas felicidades Azahara!

    ResponderEliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.