sábado, 18 de abril de 2015

CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE UN CAFÉ LITERARIO 16/04/2015


 
 

Café literario






 Como siempre, El café EMBAT, del hotel Costa Azul, tuvo unos preciosos detalles con nosotros. ¡Gracias!







 Veronika García estuvo genial!!!
 
 Todo fue perfecto, pero sobre todo muy divertido
 
 Las preguntas no carecieron de originalidad
 





 Isa Jaramillo nos sorprendió a todos con un original test, que además fue divertidísimo
 










 Los libreros también participaron
























Al final no faltó un rato de charla de tú a tú




 

    

2 comentarios:

  1. fue una tarde extraordinaria, amena,divertida y muy interesante, me lo pasé genial la verdad, en mi caso soy bastante novata en tema presentaciones y cafés literarios, pero bendita la hora que apareció Ro Mediterránea y compartieron e invitaron a estos excelentes eventos, me alegro que disfrutases con el momento Test jajajajajaja, la verdad que me pareció algo divertido, así se saben pequeños detalles de la autora que son interesantes, en definitiva.... me encantó!!!!! por cierto!!!! pongo anónimo pero soy la petardilla de Isa Jaramillo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo pasé genial en el café literario. Sin ti y tus test esto no habría sido lo mismo, puedes estar segura Isa. ;)

      Eliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.