martes, 29 de octubre de 2013

He leído.


Como algunos sabréis, hace unos meses eché una mano con la portada de este libro "Sentencia de amor". Entonces ocurrieron dos cosas muy buenas: una, conocí a su autora, que resultó ser una chica genial con un montón de ideas revoloteando en su cabeza; y dos, una vez publicado su primer libro la autora me obsequió un ejemplar.

Para los que aún no lo hayáis leído, os diré que me resultó muy fácil adentrarme en la trama, aunque reconozco que me dejó con ganas de más. Jajaja.

No os explicaré toda la historia, porque tendréis que descubrirlo por vosotros mismos. Solo os diré que en ella encontraréis de todo: Aventura, lealtad, amor, y un secreto que el protagonista, Leo, tendrá que desentrañar. Todo ello, Made in Spain, y muy, muy original.

Espero que disfrutéis de su lectura como lo he hecho yo.

Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola Guapísima!!! Muchísimas gracias por esta opinión tan positiva, me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    Y de nuevo gracias por la maravillosa portada que creaste para mi novela.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por lograr que pasara un buen rato. Continúa así, y que tengas muchos éxitos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerlo, porque me llama mucho la atención además que por lo que has contado esta muy bien jajajaja

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hagas, no dudes en compartir tu opinión, es la mejor manera de apoyar a la autora. Un fuerte abrazo, guapísima.
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. Yo también lo he hecho ya, y lo he disfrutado mucho. Justamente ayer publiqué en mi blog su reseña y, como digo en ella, estoy deseando que la historia continue.
    Por cierto, qué detalle lo de la portada. Y si bien tengo que decirte que esta no me acabó de convencer del todo, la "segunda" es una pasada !!
    Besos !

    ResponderEliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.