viernes, 20 de septiembre de 2013

Primera crítica de Cautivar a un dragón


Cautivar a un dragón (Lis Haley)


Dos personajes creados en el cielo de las letras románticas. Norah, inteligente, rebelde, bella e independiente mujer en una época signada por las obligaciones y la obediencia a los varones, ella ha decidido que antes muerta que obligada. Marcus, divertido, bello, honorable y desconcertado. Nunca en su vida una mujer lo ha vuelto más literalmente loco. Adam, un hermano relegado, un hombre sospechoso que emprende el camino del perdón. Crandall, el ruin más miserable mejor presentado de los últimos tiempos. El sitio: Londres, la época: Victoriana. Una autora que resulta apabullante en los detalles maravillosamente descriptos, en señalarte que Darwin, Byron y Baudelaire han publicado obras escandalosamente vedadas a las mujeres que piensan. Descripciones de escenas que no requieren una relectura, HALEY, es una brillante narradora. No te aburre ni te quita un sólo instante de romance, pasión, humor, emoción y aventura. Un libro para leer oyendo a Chopin o Strauss, soñar con vestidos amplios y salones de baile, sin negar una sociedad donde la miseria pululaba en los callejones y puertos.


Critica de la Página Las románticas debemos ser consentidas.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y decir que tus libros tienen una pinta maravillosa :)
    Te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso blog, Dolo. ahora, también te sigo. ¡¡¡Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gustó mucho este libro, al igual que "Cautiva y Seducida" y "El mejor de los juegos". Enhorabuena por tu trabajo, espero poder leer otros muchos más.

    Besos desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirian. A mí también me encantan las reseñas de tu blog. No solo porque las encontré preciosas, sino porque están muy bien escritas. Durante este mes saldrá el cuarto libro, y espero que también te guste. Un fuerte beso y mucha suerte con tu blog.
      ¡Te sigo!

      Eliminar
  3. Las romanticas debemos ser consentidas10 de noviembre de 2013, 14:06

    Muchas gracias por subir la crítica, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por escribirla. ¡¡¡Me ha encantado!!! Un fuerte abrazo ¡Nos leemos!

      Eliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.