jueves, 20 de junio de 2013

Crónica de un día perfecto.


 

El domingo día 9, Rowyn Oliver, Olalla Pons y una servidora, teníamos una cita para firmar nuestros respectivos libros en el stand de Born de Llibres, en la vía Roma, junto a las Ramblas.
 

Por supuesto, y como de costumbre, primero nos reunimos con unas buenas amigas para tomar algo, intercambiar libros y charlar un poco. Nuestras conversaciones siempre son la mar de amenas y acabamos riéndonos mucho con Vero, una chica súper simpática y con un desparpajo que alegra a cualquiera el día.


A las 19:00, puntuales como nosotras mismas, acudimos al stand donde Àngels nos recibió con la amabilidad de la que siempre hace gala.
De izquierda a derecha: Rowyn Oliver, Lis Haley Y Olalla Pons

Es muy bonito que la literatura romántica tenga un lugar en estos eventos y ferias.
 

Bueno, al final tengo que decir que nos divertimos mucho. Conocimos a Shia, que tiene un blog literario, y que no dudó en desplazarse para hacernos una visita. Me pareció súper maja y espero que nos volvamos a reunir pronto, con un poco más de tiempo.
Fira del llibre de Palma
 


En fin, no quiero finalizar sin dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron y que nos apoyaron durante el acto. Fue un placer contar con el apoyo de todos. Gracias, sois maravillosos.
 












 

8 comentarios:

  1. Un placer compartir el espacio contigo! Y con Olalla porsupuesto!
    Un abrazo y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer!!!! Vas a hacer que me sonroje... jajaja Que Va!!!
    Espero que podamos repetirlo pronto!!

    Un besazo a las tres!!!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Veronika!!! Por supuesto que repetiremos. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta la nueva apariencia del Blog, y la cabecera es muy chula.
    Me habría encantado estar en la firma de libros, espero que haya otra oportunidad de conocerte.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laidy, preciosa!!! No te preocupes, habrá más oportunidades de conocernos en persona. Ya sabes el dicho: Hay más días que chistorras. jeje. además, espero comprar tu libro y que me lo firmes,así que... ¡no tienes escapatoria!
    jajaja
    Un besote, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaria participar en tu concurso, lo puse en mi blog y en facebook, pero no me deja ponerte este comentario en la entrada del tu concurso, no me da el enlace para ponerlo.
    Ya me dices, Un beso, Candy.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Candy, estás incluida en el concurso. Un besito, guapa, y ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.