domingo, 3 de marzo de 2013

Un poquillo liada...


Últimamente andaba de aquí para allá, un poquillo liada con el editing y tres cosillas.

Pero bueno, finalmente todo ha quedado fantástico, y falta poco para que mi segunda novela vea por fin la luz. La portada está estupenda, la sinopsis y el formato inmejorables.

Bueno, al menos bajo mi punto de vista, ya que para mí, mis libros, son como mis hijos.

Estoy deseando verlo en las librerías (como no), y leer los comentarios de l@s lector@s. Creo que esto último es una de las cosas que me hacen más feliz, el lograr que esas mujeres, estudiantes, amas de casa y trabajadoras, desconecten por un rato y se sientan l@s protagonistas de la historia.

Porque al fin y al cabo eso es lo importante: compartir los sueños con personas que desean navegar en ellos.
Lis Haley


2 comentarios:

  1. Hoy he recibido un envío sorpresa por parte de una editorial con la que colaboro, y, al abrir el sobre y coger el libro, lo primero que ha aparecido a sido tu nombre seguido de una portada muy bonita y llamativa, después le dí la vuelta y leí su sinopsis y me ha impactado bastante, por lo que este fin de semana me pondré con él para reseñarlo en mi blog: http://www.colasdesirena.blogspot.com.es/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes tanto de leerlo, como yo he disfrutado al escribirlo.
      Un beso guapísima.

      Eliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.