sábado, 16 de marzo de 2013

presentación en Palma de Mallorca

¡OS ESPERAMOS!
 

2 comentarios:

  1. Hola Lis,
    lo primero de todo felicitarte por tu novela, ayer me hice con ella por recomendacion de una amiga y tiene una pinta estupenda (cuando la lea ya te dire algo mas, a mi amiga desde luego le encanto y solemos coincidir), y la portada me ha parecido preciosa. Te escribo para hacerte una consulta, se que tienes otro libro publicado; "El mejor de los juegos", queria saber si hay algun modo de conseguirlo, nosotras somos españolas. Me haria mucha ilusion tener tambien tu primer libro. Te dejo mi mail para que me comentes algo: lauranagorecalle@hotmail.com
    Mil gracias por adelantado,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Encantada de conocerte y de que leas mis libros.
    Respecto a tu pregunta, el mejor de los juegos salió a la venta en Argentina el mes de diciembre. Por lo general todos los libros de la editorial Vestales llegan al corte inglés, solo que tardan un poquito. Por el momento se puede adquirir en ebook o kindle, en plataformas como Amazon y Amabook.
    ¡¡¡Un fuerte abrazo, preciosa!!!

    ResponderEliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.