martes, 8 de enero de 2013

PRIMERA CRITICA DEL AÑO


Estoy encantadísima con la opinión, sobre “El mejor de los juegos” que me llegó hace poco por correo electrónico.

Después de leer mi libro María A., escribe:

 

Tengo que decirte que concluí hace poco tu libro, el mejor de los juegos, y que me ha encantado. Es una historia emocionante y que me dejó muy buen sabor de boca, aunque con deseos de más. La portada es muy bonita (confieso que fue el primer motivo por que lo compre) aunque no creí que se tratase de una historia de piratas tan interesante.  Me la leí en una sola tarde. No podía despegar los ojos de ella ni un momento, jiji los protagonistas me han cautivado. Casi me enamoré del marqués de Sutton, un personaje que me fue facilísimo imaginarme.

Espero que pases un buen año nuevo y poder leer nuevamente otra de tus novelas.

¡!!Felicidades!!!

 

María A.
 
 
LO MISMO PARA TI. FELIZ 2013, MARÍA A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.