martes, 25 de diciembre de 2012

El mejor de los juegos, ya a la venta en Amazon

  








Un encuentro en altamar modifica los planes del marqués de Sutton. De repente, el noble ve maniatado su destino a los caprichos de una dama que puede devolverlo a tierra.

Un encuentro en altamar modifica la conducta de silencio y secretos que Gisele Rowing se ha impuesto a sí misma. La presencia del marqués en su barco la ha vuelto más impulsiva, menos cuidadosa de resguardar su identidad. Cuando, por fin, lo devuelve a tierra, intenta creer que no volverá a verlo.

No cuenta con que él cumplirá la promesa de seguirla, de resarcirse por haberse visto obligado a obedecer sus caprichos. Entonces, comienza un juego que se extenderá por los salones de Londres, por la campiña inglesa, por la incipiente nación norteamericana, por el Mar Caribe.

Un juego en el que no se sacan ventajas, en el que, a veces, él le lleva la delantera y otras es ella la que parece dominarlo. Un juego en el que ninguno es mejor que el otro, en el que se verán enredados entre el deseo y la venganza, entre la desconfianza y el amor. Un juego en el que ninguno puede ganar, solo seguir jugándolo.

Lis Haley ha escrito una novela desenfadada, precisa, lúdica que retrata a hombres y mujeres en el juego más divertido...

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta Lis!! y la portada es un muy bonita...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapísima. tu blog tambien es fantástico!!!

    ResponderEliminar
  3. Lis, ya lo tengo en mi kindle... ya te diré lo que me parece.. Besitos Sexys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto. Espero que te guste, ya me dirás cosas. Pasa un fin de semana bien lindo.

      Eliminar
  4. Hola enhorabuena, me parece un libro muy interesante, soy una romántica empedernida, y que espero leer pronto

    ResponderEliminar
  5. Hola, nosolo leo. Te confieso que yo también soy una romántica empedernida, aunque gracias al cielo, cada vez parece que somos más. jajaja. Gracias por confiar en mis libros, espero que logren que pases un rato agradable.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estaba participando en un concurso para ganar este libro pero al final, por este precio, no me he podido resistir y me lo he comprado jejeje. Ya te contaré que me ha parecido

    ResponderEliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.