domingo, 22 de julio de 2012

bienvenidos al blog de Lis Haley


Ante todo, bienvenidos a mi blog.


Para los que aún no me conozcáis, escribo novela romántica desde hace años.


Mis primeros pinitos en este mundo, fueron pequeños relatos cortos que apenas me atrevía a  mostrar a nadie.


Fue en el 2005, cuando gracias al ánimo recibido por parte de amigas y personas que leían mis narraciones,( y a las que agradeceré siempre su apoyo)  me sumergí de lleno en este maravilloso mundo, inclinándome inmediatamente por la novela romántica.


Esto es ahora mi trabajo, y cómo no, mi pasión.


Os invito a que participéis en mi blog, deis vuestra opinión o comentarios





Gracias a todos….

2 comentarios:

  1. Hola! =)
    Pues resulta un placer que te hayas lanzado al mundo de la escritura, así que sigue así de valiente.
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tu apoyo, no sabes cuánto lo valoro!!! la verdad es que llevo muchísimo tiempo escribiendo, pero es ahora cuando finalmente mi trabajo comienza a ver la luz.
      Buen fin de semana Ale@

      Eliminar

Hola, en este espacio podéis dejar vuestros comentarios y opiniones. Te ruego hagas buen uso de este espacio, generando discusiones sanas y con respeto.